top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

El Envejecimiento como impulso económico y nicho de mercado para los jóvenes

Los nuevos graduados y los jóvenes tienen por delante el gran reto del Envejecimiento. No porque vayan, si tienen suerte, a ser mayores algún día, que también, sino principalmente porque hoy cumplir más años en mejores condiciones es una oportunidad, también de empleo, y no un problema.

El Envejecimiento arrolló a Europa en general, y España en particular, porque no se habían desarrollado políticas que nos ayudaran a asumir lo que estaba a punto de llegar. Hoy, ya con la mayor tasa de mayores del mundo, el continente y nuestro país tienen que dar la vuelta al problema. Y, sin quererlo y esperarlo, ha sido la crisis quien nos ha puesto en nuestro sitio.

Son los mayores, el grupo de edad en España de mayor poder adquisitivo, quien realmente puede mover la economía. Pero además, quien, por sus características y problemas lógicos de la edad, dan opción también al emprendimiento y a nuevos y numerosos puestos de trabajo.

En este contexto comienza el posgrado de la Universidad Complutense: https://www.ucm.es/estudios/especialista-direccion_y_gestion_innovadora_de_centros_y_servicios_sociosanitarios_para_mayores-caracteristicas . Un curso, donde tenemos todo un módulo formativo basado en el Método Hoffmann, y que tengo el placer de coordinar bajo la dirección de la profesora Gema Pastor.

Os invito a inscribiros. A participar con nosotros en este avance social y en esta oportunidad. Los primeros llegarán antes y mejor para estar en disposición de encontrar un puesto de trabajo y una carrera profesional en el ámbito del Envejecimiento.

Os esperamos.


bottom of page